Militum Sigilum Xpisti
"El sello de los Soldados de Cristo"

...En un principio un grupo de monjes que dominaban la espada  tenían la misión de proteger los caminos de peregrinaje que conducían hacia tierra santa de los delincuentes.



Durante la guerra de las cruzadas entre la Europa - Cristiana y los de Oriente - musulmán los caballeros templarios defendian la "cristiandad", por orden del papa, contra los paganos, Judíos, Cristianos ortodoxos, Griegos, Mongoles, Cátaros. A cambio se les indultaba de toda culpa y pecado por ser "los soldados de Cristo".



Con los años los monjes caballeros se propagaron y se instalaron en el templo de Salomón. Se dice que allí encontraron los tesoros y textos que el más grande rey sabio de Jerusalén habia dejado; Entre ellos el Santo Grial, el Santo Sudario y otros rollos que contenían la sabiduria de las religiones paganas, ritos egipcios, Pergaminos griegos, transcripciones alquímicas. Desde entonces la orden se transformó  llamandose  "La Orden de los Caballeros del temple" o Templarios. Ya no permitieron que los cardenales, ni el Papa , ni los reyes decidan por ellos, algo que enfureció a los gobernantes planeando un complot para darle fin a los caballeros...


No hay comentarios:

Publicar un comentario